¿Esta victoria en Roma cierra la herida en Eibar?: “Sí, era importante levantarse rápido. Los jugadores demostraron un gran sentido de la responsabilidad. Estamos contentos”.

¿Cómo explica la diferencia entre la primera parte y la segunda? “Los partidos duran 90 minutos y creo que lo hemos sabido madurar. Lo trabajamos en la primera parte haciendo lo que teníamos que hacer. Es cierto que tuvieron una ocasión clara con un error nuestro, que lo hablamos. Pero hicimos lo que teníamos que hacer para hacer luego en la segunda lo que hicimos. Fuimos más precisos en la segunda parte”.

Isco estuvo en la grada. ¿Ha habido alguna actitud del jugador que no le convence, por ejemplo cuando colgó una foto en Halloween, disfrazado, mientras usted debutaba al frente del equipo en Melilla? “No tengo Instagram ni Twitter ni Facebook. No las utilizo. Son decisiones puntuales para momentos puntuales”.

¿La ausencia de Isco responde a un capítulo físico, táctico, a un principio de autoridad…? “Voy a repetirlo. Son decisiones puntuales para momentos puntuales. La suplencia de un jugador para mí es un problema ficticio, veo así el ejercicio de nuestra profesión. Y lo veía cuando jugaba. Siempre lo veía así. No le doy más importancia que esa, ni menos. Son 24 jugadores y el trabajo de los entrenadores es elegir quiénes van a empezar el partido, quiénes se visten, los que se quedan fuera”.

¿Cree que es el favorito para la Champions? “Es así siempre por nuestra historia, no depende de cómo jugamos hoy o el partido anterior. Depende de los 115 años de historia. Es favorito siempre hasta que no surja un equipo que gane más. Las temporadas siguientes el Madrid también será favorito”.

¿Siente que al margen de ganar el partido ha ganado a ciertos jugadores para la causa como Llorente, Bale o Lucas? “Quiero repetir lo del sentido de la responsabilidad porque es importante. El compromiso de Bale es evidente, no sólo hoy por cómo jugó sobre todo el segundo tiempo sino también por el trabajo que hizo en Eibar. Pero el compromiso estaba ahí. Lo de Marcos me alegra muchísimo, se entrena siempre al cien por cien, es un profesional. Es un ejemplo y por eso lo pudieron ver así porque se entrena fenomenal todos los días. Me pone contento que haya demostrado que Casemiro tiene un reemplazante específico que lo puede hacer a la altura de la camiseta. Y Lucas no es una novedad, es un trabajador de la banda, es incansable, ataca y defiende. Es un reflejo de cómo se entrena también. Y Karim, que no sé si lo has nombrado, es un jugador increíblemente generoso, en sus esfuerzos y en cómo ayuda a sus compañeros con su juego”.

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as
Twitter: https://twitter.com/diarioas
Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

9
Leave a Reply

avatar
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
FIFA 19larturorsFrancisco J. Mena GirónJesus Francisco Ignacio Yahualca FantiHector TC Gracias Dios Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
juan fernando
Guest

RESUMEN: hicimos lo que teníamos que hacer en el primer tiempo para hacer lo que teníamos que en el segundo, yo tomo desiciones puntuales para momentos puntuales gracias solari 👏 no dijiste NADA

Juan José M.
Guest

CERDOLARI

gabarreman Gabarrre fernandez
Guest

Solari hijo de perra marcharte pa tu país.. Perraaaaa

David  Ruiz
Guest

Es importante no meter a asensio , que gafe tiene ese tio , cada vez que entra a jugar no hace nada y el madrid palma

Hector TC Gracias Dios
Guest

Esa serenidad y facilidad de palabras eres un crack al hablar, transportala esa actitud al fútbol vamos campeon

Jesus Francisco Ignacio Yahualca Fanti
Guest

No lo considero un gran DT pero responde muy bien es todas las conferencias de prensa. No se me te en polémicas. Dice lo justo y necesario.

Francisco J. Mena Girón
Guest

Pues que tiene una calidad tremenda pero es un manta que no tiene ganas de esforzarse je

larturors
Guest

Ese webon termino su carrera al igual que lopetegui,

FIFA 19
Guest

DIGA LO QUE DIGA SOLARI, ME QUEDO CON ZIDANE